PERMUTAS

  

PERMUTAS


PERMUTA: (Artículo 29 – Estatuto del Docente y su Reglamentación)

-         FECHA DE SOLICITUD: Durante todo el período lectivo (no se puede realizar la toma de posesión en los dos últimos meses).

-         DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (por los dos o más docentes que intervienen en formato papel).

-         Solicitud (en forma conjunta) de Permuta ante la Dirección del establecimiento (se adjunta copia).

Informe de la Escuela por la que presentan la documentación y de la Escuela por la que NO presentan documentación: (que no están en disponibilidad ni en sumario o separadas del cargo u horas cátedra.)

-         Si uno de los docentes pierde Horas Cátedra, manifestar su conformidad.

-         Formulario DP-01 Comunicación de Ingreso Definitivo de Horas Cátedra y/o Cargo titulares a permutar.

-         Formulario DJ-01 Declaración Jurada de Cargos, actualizada.

-         Constancia de Servicios actualizada, de las instituciones involucradas en la permuta.

-         Fotocopia de D.N.I.  de los docentes que permutan.

-         Nº de Teléfono – Correo Electrónico.

-         Enviar la documentación siguiendo la VIA JERÁRQUICA.