PERMUTAS
PERMUTA: (Artículo
29 – Estatuto del Docente y su Reglamentación)
-
FECHA
DE SOLICITUD: Durante todo el período lectivo (no
se puede realizar la toma de posesión en los dos últimos meses).
-
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR: (por los dos o más docentes que
intervienen en formato papel).
-
Solicitud (en forma conjunta) de
Permuta ante la Dirección del establecimiento (se adjunta copia).
Informe
de la Escuela por la que presentan la documentación y de la Escuela por la que
NO presentan documentación: (que no están en disponibilidad ni en sumario o separadas del cargo
u horas cátedra.)
-
Si uno de los docentes pierde
Horas Cátedra, manifestar su conformidad.
-
Formulario DP-01 Comunicación de
Ingreso Definitivo de Horas Cátedra y/o Cargo titulares a permutar.
-
Formulario DJ-01 Declaración
Jurada de Cargos, actualizada.
-
Constancia de Servicios
actualizada, de las instituciones involucradas en la permuta.
-
Fotocopia de D.N.I. de los docentes que permutan.
-
Nº de Teléfono – Correo
Electrónico.
-
Enviar la documentación siguiendo
la VIA JERÁRQUICA.